Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02356nam a22003137a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184812.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170927b2 c a|||| |||| 00| 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PPPU 00096/2017 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Montes Yañez, Viviana Carolina |
9 (RLIN) |
21692 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
21693 |
Nombre personal |
Villamizar Berdugo, Sergio Andres |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Las redes sociales como herramienta docente en la Universidad Francisco de Paula Santander. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
67 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
2.070 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Es importante que las instituciones educativas atiendan las exigencias de la sociedad y las nuevas tecnologías disponibles para ampliar las herramientas de aprendizaje, la igualdad de oportunidades para aprender y la disponibilidad de información actualizada. La investigación se realiza con un enfoque descriptivo y de análisis cuantitativo, para analizar el uso de las redes sociales como herramienta docente. Se aplica un trabajo de campo experimental por medio de la aplicación de cuestionarios. La población corresponde a los docentes de planta de la Universidad Francisco de Paula Santander, así como los docentes de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos de las diversas facultades. En los resultados se determina el perfil del docente frente al uso de estas tecnologías en el desarrollo de contenidos académicos y enfoque dialógico crítico. Se establece el uso de las redes sociales como herramienta pedagógica del docente para complementar las experiencias de aprendizaje. Por último, se implementa el desarrollo de un enfoque dialógico-crítico a través de la interacción de las redes sociales en la UFPS. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estrategias pedagógicas |
9 (RLIN) |
25031 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Redes sociales |
Subdivisión general |
Pedagogía universitaria |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Berdugo, Gladys Nubia |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
32599 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
33926 |
Nombre personal |
Celin Vargas, Luz Karime |
Término de relación |
Jurado |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Villamizar Jaimes, Daniel |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
19937 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
21173 |
Nombre personal |
Torres Claro, Jaider |
Término de relación |
Jurado |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390314.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |