Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01972nam a22003137a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20240517101938.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
181025b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PPPU 00101/2018 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Figueroa Torres, Jessica Andrea |
9 (RLIN) |
26165 |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Estrategias pedagógicas en niños con capacidades diversas en el colegio nuestra Señora del Rosario del municipio de Cúcuta, Norte de Santander. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
48 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
370 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
La presente propuesta centró la atención en interpretar las prácticas pedagógicas y demás interrelaciones dadas en el aula de clase, indagando qué tipo de estrategias utilizan los docentes en el colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cúcuta, para brindar a la población escolar con capacidades diversas, procesos formativos que faciliten el aprendizaje de acuerdo a las características propias de los estudiantes y que permitan la formación de individuos integrales. Finalmente, caracteriza y propone orientaciones claras al plantel educativo y al cuerpo docente que trabaja con población en situación de discapacidad los procesos de educación inclusiva |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
15964 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estudiantes con capacidades diversas |
9 (RLIN) |
36476 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
García García , Miguel Ángel |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
27113 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Hernández Suárez, César Augusto |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
27330 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Gamboa Suárez, Audin Aloiso |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
33012 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
García García, Miguel Ángel |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
27113 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390459.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |