Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

plan estrategico de mercadeo para la empresa guantera guanal de la ciudad de cucuta

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002Descripción: 155 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TACF 658.83 A472p Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera Resumen: el presentwe trabajo busca solucionar el problema de estancamiento, falta de cobertura del mercado y salir del anonimato a la empresa guantera guanal se analiza su situacion actual a traves del dofa y se plasma las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, se elaboro un plan estrategico, descubre el mercado meta y como lograr su posicionamiento, se crea la mision, la vision y un plan de accion.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TACF 658.83 A472p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 39951
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TACF 658.83 A472p (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 39411

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera

el presentwe trabajo busca solucionar el problema de estancamiento, falta de cobertura del mercado y salir del anonimato a la empresa guantera guanal se analiza su situacion actual a traves del dofa y se plasma las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, se elaboro un plan estrategico, descubre el mercado meta y como lograr su posicionamiento, se crea la mision, la vision y un plan de accion.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS