implementacion del sistema del servicio al cliente del hotel quinta avenida de la ciudad de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004Descripción: 213 pTema(s): Clasificación CDD:- TACF 658.812 O65i Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.812 O65i (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 67166 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.812 O65i (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 67205 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 1, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
este trabajo se realizó para lograr la implementación del sistema del servicio al cliente del hotel quinta avenida de la ciudad de cúcuta, para lo cual fue necesario: diseñar la organización administrativa propuesta para el hotel, realizar un análisis comparativo del sector hotelero de cúcuta, realizar un diagnostico estratégico del hotel, diseñar un plan de acción para implementar el sistema y proponer la evaluación del mismo mediante indicadores de gestión.
APROBADO