Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

implementacion del sistema del servicio al cliente del hotel quinta avenida de la ciudad de cucuta

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004Descripción: 213 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TACF 658.812 O65i Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera Resumen: este trabajo se realizó para lograr la implementación del sistema del servicio al cliente del hotel quinta avenida de la ciudad de cúcuta, para lo cual fue necesario: diseñar la organización administrativa propuesta para el hotel, realizar un análisis comparativo del sector hotelero de cúcuta, realizar un diagnostico estratégico del hotel, diseñar un plan de acción para implementar el sistema y proponer la evaluación del mismo mediante indicadores de gestión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TACF 658.812 O65i (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67166
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TACF 658.812 O65i (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 67205
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 1, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TACF 658.812 B928e elevacion administrativa para determinar el grado de satisfaccion de los clientes de la caja cooperativa petrolera coopetrol, seccional cucuta - tibu con el fin de formular la planeacion del area de servicio al cliente TACF 658.812 D812Du diagnostico para determinar el grado de conocimiento y satisfaccion de los servicios que presta actualmente la caja de compensacion familiar del norte de santander TACF 658.812 D812Du diagnostico para determinar el grado de conocimiento y satisfaccion de los servicios que presta actualmente la caja de compensacion familiar del norte de santander TACF 658.812 O65i implementacion del sistema del servicio al cliente del hotel quinta avenida de la ciudad de cucuta TACF 658.812 O65i implementacion del sistema del servicio al cliente del hotel quinta avenida de la ciudad de cucuta TACF 658.812 P397d diseño de un plan de servicios para el mejoramiento de la atencion al usuario en la e.ls. cucuta e.s.p. TACF 658.812 P397d diseño de un plan de servicios para el mejoramiento de la atencion al usuario en la e.ls. cucuta e.s.p.

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera

este trabajo se realizó para lograr la implementación del sistema del servicio al cliente del hotel quinta avenida de la ciudad de cúcuta, para lo cual fue necesario: diseñar la organización administrativa propuesta para el hotel, realizar un análisis comparativo del sector hotelero de cúcuta, realizar un diagnostico estratégico del hotel, diseñar un plan de acción para implementar el sistema y proponer la evaluación del mismo mediante indicadores de gestión.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS