Conducta del Consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al Marketing
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2013.Edición: 3 ed. ActualizadaDescripción: 417 páginas. Ilustraciones + Gráficas. 24 x 17 cmsISBN:- 9788473568456
- 21 ed. 658.8342 R621c3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8342 R621c3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Empresarial | 99011 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8342 R621c3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Empresarial | 108220 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8342 K64d1 Developing churn Models Usiing Data Mining Techniques and Social Network Analysis | 658.8342 L753b1 El lavado de cerebro de las marcas | 658.8342 R621c3 Conducta del Consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al Marketing | 658.8342 R621c3 Conducta del Consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al Marketing | 658.835 H633c Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia | 658.835 H633c Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia | 658.835 J33i Investigación integral de mercados: Un enfoque operativo/ |
Incluye, referencias, bibliográficas e índice
Primera parte.Estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1. Conceptos generales del comportamiento del consumidor -- Segunda parte.Influencia de los factores en el consumidor. -- Capitulo 2. Necesidades, motivaciones y deseos -- Capitulo 3. La percepción -- Capitulo 4. Las actitudes -- Capitulo 5. El aprendizaje -- Capitulo 6. La personalidad -- Tercera parte.Influencia de los factores en el consumidor. -- Capitulo 7. La cultura -- Capitulo 8. Las clases sociales -- Capitulo 9. Los grupos sociales -- Capitulo 10. Factores demográficos y económicos -- Cuarta parte.Conocimiento del consumidor. -- Capitulo 11. Investigación del consumidor -- Quinta parte.Tendencias del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 12. El rol de las emociones en la conducta del consumidor -- Capitulo 13. Tendencias de consumo -- Sexta parte.Marco legal de la actuaión del consumidor. -- Capitulo14. Marco legal de la actituación del consumidor.
Consumidor
Políticas
Marketing