Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Construcción del proyecto de vida como eje transversal de formación académica

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 136 páginas. ilustraciones. 1.216 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • POV 00108/2016
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Especialización en Orientación Vocacional y Ocupacional Resumen: Este estudio buscó establecer cómo es percibido y trabajado el Proyecto de Vida de los estudiantes del Gimnasio Domingo Savio y encontró que forma parte del currículo oculto y se construye de manera transversal a través de todas las áreas de formación académica sin que sea un proyecto evidente y estructurado desde los niveles de pre-escolar hasta la educación media. Es importante resaltar que en la construcción de este proceso, muchas de las actividades no son percibidas por los estudiantes de la misma manera que por los maestros,lo cual hace del proyecto de vida una construcción subjetiva que requiere de mucho apoyo externo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado POV 00108/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 110003

Plan de Estudios de Especialización en Orientación Vocacional y Ocupacional

Este estudio buscó establecer cómo es percibido y trabajado el Proyecto de Vida de los estudiantes del Gimnasio Domingo Savio y encontró que forma parte del currículo oculto y se construye de manera transversal a través de todas las áreas de formación académica sin que sea un proyecto evidente y estructurado desde los niveles de pre-escolar hasta la educación media. Es importante resaltar que en la construcción de este proceso, muchas de las actividades no son percibidas por los estudiantes de la misma manera que por los maestros,lo cual hace del proyecto de vida una construcción subjetiva que requiere de mucho apoyo externo.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS