Construcción del proyecto de vida como eje transversal de formación académica
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 136 páginas. ilustraciones. 1.216 KBTema(s): Clasificación CDD:- POV 00108/2016
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | POV 00108/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 110003 |
Plan de Estudios de Especialización en Orientación Vocacional y Ocupacional
Este estudio buscó establecer cómo es percibido y trabajado el Proyecto de Vida de los estudiantes del Gimnasio Domingo Savio y encontró que forma parte del currículo oculto y se construye de manera transversal a través de todas las áreas de formación académica sin que sea un proyecto evidente y estructurado desde los niveles de pre-escolar hasta la educación media. Es importante resaltar que en la construcción de este proceso, muchas de las actividades no son percibidas por los estudiantes de la misma manera que por los maestros,lo cual hace del proyecto de vida una construcción subjetiva que requiere de mucho apoyo externo.