Comportamiento del consumidor
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2015.Edición: 11 edDescripción: 496 páginas. Ilustraciones. 27.5 x 21.5 cmISBN:- 9786073233088
- 21 ed. 658.834 S333c11
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Administración de Empresas | 116338 | |
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Administración de Empresas | 116339 | |
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.3 | Disponible | Administración de Empresas | 116340 | |
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.4 | Disponible | Administración de Empresas | 116341 | |
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.5 | Disponible | Administración de Empresas | 116342 | |
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.6 | Disponible | Administración de Empresas | 116343 | |
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.7 | Disponible | Administración de Empresas | 116344 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.834 S333c11 Comportamiento del consumidor | 658.834 S333c11 Comportamiento del consumidor | 658.834 S333c11 Comportamiento del consumidor | 658.834 S333c11 Comportamiento del consumidor | 658.834 S333c11 Comportamiento del consumidor | 658.8342 A454c7 Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de Marketing/ | 658.8342 A454c7 Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de Marketing/ |
Incluye Índice
1. Consumidores, empresas y recnología -- 1. Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología -- 2. Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento -- 2. El consumidor como individuo -- 3. Motivación y personalidad del consumidor -- 4. Percepción del consumidor -- 5. Aprendizaje del consumidor -- 6. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 3. La comunicación y el comportamiento del consumidor -- 7. Persuación de los consumidores -- 8. De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles -- 9. Gru´pos de referencia y recomendaciones personales -- 4. Los consumidores en sus contextos social y cultural -- 10. La familia y su posición social -- 11. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- 5. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor -- 14. Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones -- 15. Marketing ético y responsabilidad social -- 16. Investigación del consumidor