Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Comportamiento del consumidor

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2015.Edición: 11 edDescripción: 496 páginas. Ilustraciones. 27.5 x 21.5 cmISBN:
  • 9786073233088
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.834  S333c11
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Consumidores, empresas y recnología -- 1. Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología -- 2. Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento -- 2. El consumidor como individuo -- 3. Motivación y personalidad del consumidor -- 4. Percepción del consumidor -- 5. Aprendizaje del consumidor -- 6. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 3. La comunicación y el comportamiento del consumidor -- 7. Persuación de los consumidores -- 8. De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles -- 9. Gru´pos de referencia y recomendaciones personales -- 4. Los consumidores en sus contextos social y cultural -- 10. La familia y su posición social -- 11. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- 5. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor -- 14. Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones -- 15. Marketing ético y responsabilidad social -- 16. Investigación del consumidor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Administración de Empresas 116338
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Administración de Empresas 116339
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.3 Disponible Administración de Empresas 116340
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.4 Disponible Administración de Empresas 116341
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.5 Disponible Administración de Empresas 116342
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.6 Disponible Administración de Empresas 116343
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 S333c11 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.7 Disponible Administración de Empresas 116344

Incluye Índice

1. Consumidores, empresas y recnología -- 1. Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología -- 2. Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento -- 2. El consumidor como individuo -- 3. Motivación y personalidad del consumidor -- 4. Percepción del consumidor -- 5. Aprendizaje del consumidor -- 6. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 3. La comunicación y el comportamiento del consumidor -- 7. Persuación de los consumidores -- 8. De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles -- 9. Gru´pos de referencia y recomendaciones personales -- 4. Los consumidores en sus contextos social y cultural -- 10. La familia y su posición social -- 11. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- 5. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor -- 14. Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones -- 15. Marketing ético y responsabilidad social -- 16. Investigación del consumidor




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS