Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Caracterización de las prácticas pedagógicas del docente de administración de empresas desde el enfoque dialógico crítico de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018.Descripción: 87 páginas. ilustraciones. 1.165 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PPPU 00106/2018
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria. Resumen: La presente propuesta de investigación pretende la "Caracterización de las Prácticas Pedagógicas del docente de Administración de Empresas desde el enfoque dialógico crítico de la Universidad Francisco de Paula Santander", y dar a conocer la importancia en el proceso de articulación del modelo institucional en sus prácticas pedagógicas del docente, el cual permite visionar la realidad logrando un pensamiento autónomo crítico, creativo y reflexivo, como facilitador en el desarrollo de competencias investigativas y complemento de los contenidos en las asignaturas ,para poder identificar posibles falencias a la hora de la enseñanza aprendizaje significativo. En la formación y transformación de la educación para el mejoramiento en el desempeño académico integral del estudiante y fortalecer la acreditación de alta calidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PPPU 00106/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 116611
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
PPPU 00103/2018 Percepción de los factores que afectan el desarrollo integral de los estudiantes del liceo nuestra señora de Fátima, San José de Cúcuta, año 2018. PPPU 00104/2018 Prácticas pedagógicas de los docentes de básica primaria que promueven la implementación del modelo pedagógico de la institución educativa Santo Ángel. PPPU 00105/2018 La enseñanza de la educación artística en la escuela básica: un análisis desde el enfoque de las capacidades humanas. PPPU 00106/2018 Caracterización de las prácticas pedagógicas del docente de administración de empresas desde el enfoque dialógico crítico de la Universidad Francisco de Paula Santander. PPPU 00107/2018 La formación humanística en el programa de ingeniería civil: Percepción de docentes y estudiantes del programa. PPPU 00108/2018 Prácticas pedagógicas para el uso y apropiación de los medios de comunicación institucional de la UFPS. PPPU 00109/2016 Factores que influyen en el bajo rendimiento académico de los niños del centro de desarrollo infantil una esperanza viva, barrio nuevo horizonte, Cúcuta, Norte de Santander.

Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.

La presente propuesta de investigación pretende la "Caracterización de las Prácticas Pedagógicas del docente de Administración de Empresas desde el enfoque dialógico crítico de la Universidad Francisco de Paula Santander", y dar a conocer la importancia en el proceso de articulación del modelo institucional en sus prácticas pedagógicas del docente, el cual permite visionar la realidad logrando un pensamiento autónomo crítico, creativo y reflexivo, como facilitador en el desarrollo de competencias investigativas y complemento de los contenidos en las asignaturas ,para poder identificar posibles falencias a la hora de la enseñanza aprendizaje significativo. En la formación y transformación de la educación para el mejoramiento en el desempeño académico integral del estudiante y fortalecer la acreditación de alta calidad




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS