Influencia de la estrategia clínica matemática en la asesoría y aprendizaje del cálculo en estudiantes de comercio internacional
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 113 páginas. ilustraciones. 2.043 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMEM V00022/2021
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMEM V00022/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Plan de Estudios de Maestría en Educación Matemática
presente trabajo tuvo como objetivo valorar la influencia de la estrategia clínica matemática en la asesoría y aprendizaje del calculo en los estudiantes del primer semestre el comercio Internacional de la Universidad Francisco de Paula Santander. En esta sentido, se utilizó una metodología cuantitativa, donde se aplicó un test de conocimiento de 25 preguntas, tanto al principio como al final, así como el test de Honey Alons0 sobre estilos de aprendizaje y una encuesta de satisfacción. Igualmente se calcularon lo estadísticos, media moda y mediana. Para el contraste de hipótesis se tomo consideración la prueba no paramétrica de rangos de Wlcoxon. Se concluyo que estrategia fue efectiva y potenció los conocimientos matemáticos de los participantes. De igual manera, el grupo estuvo motivado y mostraron un buen nivel de satisfacción.