Comportamiento del consumidor
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Prentice hall hispanoamericana, s.a. 1991.Edición: 3. edDescripción: 741 paginas, Ilustraciones, 24.5 x 20 cmsISBN:- 9688801852
- 658.834 21 ed. S333c
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 S333c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0028828 | |
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.834 S333c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 90971 |
Incluye, prefacio, contenido
Parte 1.Introducción. -- 1.Comportamiento del consumidor. -- 2.Segmentación de mercado. -- Parte 2.El consumidor como indivudo. -- 3.Necesidad y motivación del consumidor. -- 4.Personalidad y comportamiento del consumidor. -- 5.Psicograficos del consumidor. -- 6.Percepción del consumidor. -- 7.Aprendizaje y participación del consumidor. -- 8.Naturaleza de las actitudes del consumidor. -- 9.Formación y cambio de actitudes del consummidor. -- 10.Comunicación y comportamiento del consumidor. -- Parte 3.Los consumidores en el ambito cultural y social. -- 11.Dinamica de grupo y grupos de referencia del consumidor. -- 12.La familia. -- 13.Clase social y comportamiento del consumidor. -- 14.Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- 15.Aspectos subculturales interculturales del comportamientodel consumidor. -- Parte 4.Proceso de la toma de decisiones del consumidor. -- 16.Influencia y personal y el proceso del liderazgo de opinión. -- 17.Divulgación de las innovaciones. -- 18.Toma de decisiones del consumidor. -- 19.Modelos de toma de decisiones del consumidor. -- Parte 5.Amplición del concepto del comportamiento. -- 20.Aplicaciones del comportamiento del sonsumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas; consideraciones de politica publica.