Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Comportamiento del consumidor

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Prentice hall hispanoamericana, s.a. 1991.Edición: 3. edDescripción: 741 paginas, Ilustraciones, 24.5 x 20 cmsISBN:
  • 9688801852
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 21 ed. S333c
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Introducción. -- 1.Comportamiento del consumidor. -- 2.Segmentación de mercado. -- Parte 2.El consumidor como indivudo. -- 3.Necesidad y motivación del consumidor. -- 4.Personalidad y comportamiento del consumidor. -- 5.Psicograficos del consumidor. -- 6.Percepción del consumidor. -- 7.Aprendizaje y participación del consumidor. -- 8.Naturaleza de las actitudes del consumidor. -- 9.Formación y cambio de actitudes del consummidor. -- 10.Comunicación y comportamiento del consumidor. -- Parte 3.Los consumidores en el ambito cultural y social. -- 11.Dinamica de grupo y grupos de referencia del consumidor. -- 12.La familia. -- 13.Clase social y comportamiento del consumidor. -- 14.Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- 15.Aspectos subculturales interculturales del comportamientodel consumidor. -- Parte 4.Proceso de la toma de decisiones del consumidor. -- 16.Influencia y personal y el proceso del liderazgo de opinión. -- 17.Divulgación de las innovaciones. -- 18.Toma de decisiones del consumidor. -- 19.Modelos de toma de decisiones del consumidor. -- Parte 5.Amplición del concepto del comportamiento. -- 20.Aplicaciones del comportamiento del sonsumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas; consideraciones de politica publica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 S333c (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0028828
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.834 S333c (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 90971

Incluye, prefacio, contenido

Parte 1.Introducción. -- 1.Comportamiento del consumidor. -- 2.Segmentación de mercado. -- Parte 2.El consumidor como indivudo. -- 3.Necesidad y motivación del consumidor. -- 4.Personalidad y comportamiento del consumidor. -- 5.Psicograficos del consumidor. -- 6.Percepción del consumidor. -- 7.Aprendizaje y participación del consumidor. -- 8.Naturaleza de las actitudes del consumidor. -- 9.Formación y cambio de actitudes del consummidor. -- 10.Comunicación y comportamiento del consumidor. -- Parte 3.Los consumidores en el ambito cultural y social. -- 11.Dinamica de grupo y grupos de referencia del consumidor. -- 12.La familia. -- 13.Clase social y comportamiento del consumidor. -- 14.Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- 15.Aspectos subculturales interculturales del comportamientodel consumidor. -- Parte 4.Proceso de la toma de decisiones del consumidor. -- 16.Influencia y personal y el proceso del liderazgo de opinión. -- 17.Divulgación de las innovaciones. -- 18.Toma de decisiones del consumidor. -- 19.Modelos de toma de decisiones del consumidor. -- Parte 5.Amplición del concepto del comportamiento. -- 20.Aplicaciones del comportamiento del sonsumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas; consideraciones de politica publica.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS