000 01812nam a22003257a 4500
654 0 _aPrácticas pedagógicas
_955691
999 _c48027
_d48027
003 CO-CuUFPS
005 20240517101935.0
008 170927b2 c a|||| |||| 00| 0 s d
040 _aCO-CuUFPS
041 _aEspañol.
082 _aPPPU 00094/2017
100 1 _921683
_aVillamizar Ruiz, Rafael Dario
100 1 _921684
_aVila Cárdenas, Nidia Nancy
100 1 _921685
_aGarcia Ruiz, Maria Victoria
245 _aVíctimas del conflicto armado en Colombia: panorama de la inserción escolar.
260 _aCúcuta:
_bUniversidad Francisco de Paula Santander,
_c2017.
300 _a16 páginas.
_bilustraciones.
_c800 KB.
502 _cEducación, Artes y Humanidades
_gPlan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.
520 _aEl presente artículo pretende abordar la situación de inclusión que reciben las víctimas del conflicto armado en Colombia, especialmente niños, niñas y adolescentes, evidenciar el panorama de inserción escolar en el país; a su vez, dar cuenta de las prácticas pedagógicas realizadas con población víctima, sus principales características y la vinculación de tales personas al sistema educativo formal. Se busca conocer el enfoque que guía a los maestros hacia el logro de una pedagogía para la paz que garantice los derechos de quienes han sufrido a manos de grupos armados ilegales.
586 _a0
590 _a0
650 0 _921686
_aInserción escolar
700 _aUrbina Cárdenas, Jesús Ernesto
_edrt
_92830
700 1 _914473
_aPrada Nuñez, Raúl
_ejrd
700 1 _aGómez Mina, Lucy
_ejrd
_921676
700 _aUrbina Cárdenas, Jesús Ernesto
_ejrd
_92830
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390447.pdf
942 _2ddc
_cTG