000 01972nam a22003137a 4500
654 0 _aPrácticas pedagógicas
_955691
999 _c52638
_d52638
003 CO-CuUFPS
005 20240517101938.0
008 181025b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aCO-CuUFPS
_cCO-CuUFPS
041 _aEspañol.
082 _aPPPU 00101/2018
100 1 _aFigueroa Torres, Jessica Andrea
_926165
245 _aEstrategias pedagógicas en niños con capacidades diversas en el colegio nuestra Señora del Rosario del municipio de Cúcuta, Norte de Santander.
260 _aSan José de Cúcuta:
_bUniversidad Francisco de Paula Santander,
_c2018.
300 _a48 páginas.
_bilustraciones.
_c370 KB.
502 _cEducación, Artes y Humanidades
_gPlan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.
520 _aLa presente propuesta centró la atención en interpretar las prácticas pedagógicas y demás interrelaciones dadas en el aula de clase, indagando qué tipo de estrategias utilizan los docentes en el colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cúcuta, para brindar a la población escolar con capacidades diversas, procesos formativos que faciliten el aprendizaje de acuerdo a las características propias de los estudiantes y que permitan la formación de individuos integrales. Finalmente, caracteriza y propone orientaciones claras al plantel educativo y al cuerpo docente que trabaja con población en situación de discapacidad los procesos de educación inclusiva
586 _a0
590 _a0
650 _aEducación inclusiva
_915964
650 0 _aEstudiantes con capacidades diversas
_936476
700 1 _aGarcía García , Miguel Ángel
_edrt
_927113
700 1 _aHernández Suárez, César Augusto
_ejrd
_927330
700 _aGamboa Suárez, Audin Aloiso
_ejrd
_933012
700 1 _aGarcía García, Miguel Ángel
_ejrd
_927113
856 _uhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390459.pdf
942 _2ddc
_cTG