Utilidad del marketing.
Hardy Leonard;
Utilidad del marketing. - 3 ed. - Barcelona; Editorial labor 1975. - 179 paginas, Ilustraciones, 22.1 X 15.8 cms.
Incluye, prologo, prefacio, contenido
Primera parte Introducciòn. -- 1.Objetivos y definiciones. -- Segunda parte Los instrumentos de la comercializaciòn. -- 2.El producto. -- 3.Investigaciòn comercial. -- 4.canales de distribuciòn. -- 5.Servicios de ventas. -- 6.Publicidad. -- 7.Promociòn de ventas. -- 8.Los precios. -- 9.Enlace entre producciò y comercializaciòn, almacenaje y expediciòn. -- Tercera parte Consideraciones comerciales. -- 10.La funciòn comercial en la organizaciòn de la empresa. -- 11.Coste. -- 12.Examen del coste total enfoque de la aportaciòn. -- 13.Mediciòn del retorno. -- Cuarta parte Conclusiones. -- 14. Formulaciòn de la politica comercial.
8433565486
Marketing
658.8 / H268u
Utilidad del marketing. - 3 ed. - Barcelona; Editorial labor 1975. - 179 paginas, Ilustraciones, 22.1 X 15.8 cms.
Incluye, prologo, prefacio, contenido
Primera parte Introducciòn. -- 1.Objetivos y definiciones. -- Segunda parte Los instrumentos de la comercializaciòn. -- 2.El producto. -- 3.Investigaciòn comercial. -- 4.canales de distribuciòn. -- 5.Servicios de ventas. -- 6.Publicidad. -- 7.Promociòn de ventas. -- 8.Los precios. -- 9.Enlace entre producciò y comercializaciòn, almacenaje y expediciòn. -- Tercera parte Consideraciones comerciales. -- 10.La funciòn comercial en la organizaciòn de la empresa. -- 11.Coste. -- 12.Examen del coste total enfoque de la aportaciòn. -- 13.Mediciòn del retorno. -- Cuarta parte Conclusiones. -- 14. Formulaciòn de la politica comercial.
8433565486
Marketing
658.8 / H268u