Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Utilidad del marketing. (Registro nro. 13061)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01351nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 32752
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019152320.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s1975 S 000 0 SP d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 8433565486
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item H268u
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Hardy Leonard;
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Utilidad del marketing.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 3 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial labor
Fecha de publicación, distribución, etc. 1975.
300 ## - Descripción física
Extensión 179 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones,
Dimensiones 22.1 X 15.8 cms.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prologo, prefacio, contenido
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Primera parte Introducciòn. -- 1.Objetivos y definiciones. -- Segunda parte Los instrumentos de la comercializaciòn. -- 2.El producto. -- 3.Investigaciòn comercial. -- 4.canales de distribuciòn. -- 5.Servicios de ventas. -- 6.Publicidad. -- 7.Promociòn de ventas. -- 8.Los precios. -- 9.Enlace entre producciò y comercializaciòn, almacenaje y expediciòn. -- Tercera parte Consideraciones comerciales. -- 10.La funciòn comercial en la organizaciòn de la empresa. -- 11.Coste. -- 12.Examen del coste total enfoque de la aportaciòn. -- 13.Mediciòn del retorno. -- Cuarta parte Conclusiones. -- 14. Formulaciòn de la politica comercial.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing
9 (RLIN) 25874
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 10002 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Editorial labor 500.00   658.8 H268u 0029241 15/04/2024 C.1 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS