Investigación de mercado
Investigación de mercado
- Mèxico; Centro regiona de ayuda tecnica 1972.
- paginación variadas, Ilustraciones, 27.3 X 20.2 cms.
Programa del curso de dirección administrativa tema 17;
Incluye, prologo,
1.Investigación de mercado. -- 1.Introducción. -- 2.¿Qué es la investigación de mercado?. -- 3.¿Quién necesita de la investigación de mercado?. -- 4.¿por que se recomienda la investigación de mercado?. -- 5.Medios de organizar la investigación de mercado. -- 6.Investigación estadistica. -- 7.Análisis de ventas. -- 8.Investigación mediante encuestas. -- 9.Investigación basada en la observación. -- 10.Estudio de la motivación. -- 11.La investigación esperimental. -- 12.Aplicaciòn de los datos de la investigación. -- 13.Conclusión. -- 14.Resumen. -- 2.Desarrollo y profundización de algunos aspectos específicos. -- 1.Selección de servicios de investigación de mercado. -- 2.Investigación de mercado y planificación en las pequeñas fábricas. -- 3.Uso de datos censales en los problemas de mercado de la pequeñafábrica. -- 4.Hechos que permiten trazar un plan de ventas mas eficaz.
Investigación de mercados
658.81 / C397i
Programa del curso de dirección administrativa tema 17;
Incluye, prologo,
1.Investigación de mercado. -- 1.Introducción. -- 2.¿Qué es la investigación de mercado?. -- 3.¿Quién necesita de la investigación de mercado?. -- 4.¿por que se recomienda la investigación de mercado?. -- 5.Medios de organizar la investigación de mercado. -- 6.Investigación estadistica. -- 7.Análisis de ventas. -- 8.Investigación mediante encuestas. -- 9.Investigación basada en la observación. -- 10.Estudio de la motivación. -- 11.La investigación esperimental. -- 12.Aplicaciòn de los datos de la investigación. -- 13.Conclusión. -- 14.Resumen. -- 2.Desarrollo y profundización de algunos aspectos específicos. -- 1.Selección de servicios de investigación de mercado. -- 2.Investigación de mercado y planificación en las pequeñas fábricas. -- 3.Uso de datos censales en los problemas de mercado de la pequeñafábrica. -- 4.Hechos que permiten trazar un plan de ventas mas eficaz.
Investigación de mercados
658.81 / C397i