Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Investigación de mercado (Registro nro. 13076)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01689nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 32791
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019153608.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s9999 xx 000 0 und d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.81
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item C397i
110 1# - Nombre corporativo
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Centro regional de ayuda tecnica;
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Investigación de mercado
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mèxico;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro regiona de ayuda tecnica
Fecha de publicación, distribución, etc. 1972.
300 ## - Descripción física
Extensión paginación variadas,
Otros detalles físicos Ilustraciones,
Dimensiones 27.3 X 20.2 cms.
500 ## - Nota general
Nota General Programa del curso de dirección administrativa tema 17;
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prologo,
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido 1.Investigación de mercado. -- 1.Introducción. -- 2.¿Qué es la investigación de mercado?. -- 3.¿Quién necesita de la investigación de mercado?. -- 4.¿por que se recomienda la investigación de mercado?. -- 5.Medios de organizar la investigación de mercado. -- 6.Investigación estadistica. -- 7.Análisis de ventas. -- 8.Investigación mediante encuestas. -- 9.Investigación basada en la observación. -- 10.Estudio de la motivación. -- 11.La investigación esperimental. -- 12.Aplicaciòn de los datos de la investigación. -- 13.Conclusión. -- 14.Resumen. -- 2.Desarrollo y profundización de algunos aspectos específicos. -- 1.Selección de servicios de investigación de mercado. -- 2.Investigación de mercado y planificación en las pequeñas fábricas. -- 3.Uso de datos censales en los problemas de mercado de la pequeñafábrica. -- 4.Hechos que permiten trazar un plan de ventas mas eficaz.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigación de mercados
9 (RLIN) 3914
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.17 Colección General Normal 4237 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Editorial codex. 500.00   658.81 C397i 0029187 10/06/2015 C.2 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS