Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01689nam a2200241Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
32791 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019153608.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.81 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
C397i |
110 1# - Nombre corporativo |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Centro regional de ayuda tecnica; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Investigación de mercado |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mèxico; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro regiona de ayuda tecnica |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1972. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
paginación variadas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
27.3 X 20.2 cms. |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Programa del curso de dirección administrativa tema 17; |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prologo, |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.Investigación de mercado. -- 1.Introducción. -- 2.¿Qué es la investigación de mercado?. -- 3.¿Quién necesita de la investigación de mercado?. -- 4.¿por que se recomienda la investigación de mercado?. -- 5.Medios de organizar la investigación de mercado. -- 6.Investigación estadistica. -- 7.Análisis de ventas. -- 8.Investigación mediante encuestas. -- 9.Investigación basada en la observación. -- 10.Estudio de la motivación. -- 11.La investigación esperimental. -- 12.Aplicaciòn de los datos de la investigación. -- 13.Conclusión. -- 14.Resumen. -- 2.Desarrollo y profundización de algunos aspectos específicos. -- 1.Selección de servicios de investigación de mercado. -- 2.Investigación de mercado y planificación en las pequeñas fábricas. -- 3.Uso de datos censales en los problemas de mercado de la pequeñafábrica. -- 4.Hechos que permiten trazar un plan de ventas mas eficaz. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Investigación de mercados |
9 (RLIN) |
3914 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |