Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing internacional

Cateora, Phililp R.;

Marketing internacional - 10 ed. - Mexico Mc graw-hill 2001. - 810 paginas, Ilustraciones,Diagramas. 26.8 X 21 cms.

Incluye, prefacio, contenido

Parte 1.Antecedentes. -- 2.El dinamico ambiente del comercio internacional. -- Parte 2.El entorno cutural del marketing global. -- 3.Gografia e historia la base del entendimiento cultural. -- 4.La dinàmica cultural en la evaluaciòn de los mercados globales. -- 5.Constumbres de negocios en el marketing global. -- 6.El ambiente politico. -- 7.Ambiente legal internacional. -- Parte 3.Evaluaciòn de oportunidades globales de mercado. -- 8.Desarrollo de la evaluaciòn global a travès de la investigaciòn de mercado. -- 9.mercado emergentes. -- 10.Regiones de mercado multinacional y gripos de mercado. -- Parte 4.Desarrollo de estrategias de marketing global. -- 11.Administraciòn del marketing global. -- 12.Creaciòn de productos para consumidores en mercados globales. -- 13.Marketing de productos industriales y servicios. -- 14.Sistemas de distribuciòn internacional. -- 15.exportaciòn y logìstica asuntos especiales para las pequeñas empresas. --16.Publicidad y actividad de promociòn globales. -- 17.ventas personal y administraciòn de ventas. -- 18.Fijaciòn de precios para los mercados internacionales. -- Parte 5.Puseta en pràctica de las estrategias de marketing global. -- 19.Negociar con clientes internacionales socios y reguladores. -- Parte 6.Materiales suplementarios.

9701029070


Mercado de exportaciòn
Empresas internacionales
Comercio exterior

658.8 / C357M10



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS