Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02140nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
45575 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019144917.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s2001 MX ad 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9701029070 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
C357M10 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Cateora, Phililp R.; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Marketing internacional |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
10 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc graw-hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
810 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones,Diagramas. |
Dimensiones |
26.8 X 21 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prefacio, contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1.Antecedentes. -- 2.El dinamico ambiente del comercio internacional. -- Parte 2.El entorno cutural del marketing global. -- 3.Gografia e historia la base del entendimiento cultural. -- 4.La dinàmica cultural en la evaluaciòn de los mercados globales. -- 5.Constumbres de negocios en el marketing global. -- 6.El ambiente politico. -- 7.Ambiente legal internacional. -- Parte 3.Evaluaciòn de oportunidades globales de mercado. -- 8.Desarrollo de la evaluaciòn global a travès de la investigaciòn de mercado. -- 9.mercado emergentes. -- 10.Regiones de mercado multinacional y gripos de mercado. -- Parte 4.Desarrollo de estrategias de marketing global. -- 11.Administraciòn del marketing global. -- 12.Creaciòn de productos para consumidores en mercados globales. -- 13.Marketing de productos industriales y servicios. -- 14.Sistemas de distribuciòn internacional. -- 15.exportaciòn y logìstica asuntos especiales para las pequeñas empresas. --16.Publicidad y actividad de promociòn globales. -- 17.ventas personal y administraciòn de ventas. -- 18.Fijaciòn de precios para los mercados internacionales. -- Parte 5.Puseta en pràctica de las estrategias de marketing global. -- 19.Negociar con clientes internacionales socios y reguladores. -- Parte 6.Materiales suplementarios. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercado de exportaciòn |
9 (RLIN) |
2077 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Empresas internacionales |
9 (RLIN) |
17817 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comercio exterior |
9 (RLIN) |
5107 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
John L., Graham; |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |