Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing polìtico e imagen de gobierno en funciones

Fernandez Collado, Carlos;

Marketing polìtico e imagen de gobierno en funciones - 3 ed. - Mèxico; McGraw Hill / Interamericana 2007. - 155paginas, Ilustraciones, 23 X 16.5 cms.

Incluye, glosario, bibliografia, contenido

Primera parte Marketing electroral. -- Capitulo 1.La campaña politica como proceso de marketing. -- Capitulo 2.Investigaciòn del entorno politico electroral. -- Capitulo 3.Ser o no ser:el anàlisis preliminar del candidato y la candidatura. -- Capitulo 4.Planeaciòn para obtener el triunfo;el programa de marketing politico. -- Capitulo 5.Estructuraciòn del cuartel;la organizaciòn de campaña. -- Capitulo 6.Preparaciòn del candidato para la contienda. -- Capitulo 7.La disputa electroral. -- Capitulo 8.El dia de la votaciòn. -- Capitulo 9.Los dias posterores;aceptaciòn del triunfo y defensa. -- Segunda parte; La comunicaciòn e imagen en funciones de gobierno. -- Capitulo 10.Definiciòn de la imagen a proyectar. -- Capitulo 11.Elecciòn y preparaciòn de los funcionarios del gabinete. -- Capitulo 12.Elaboraciòn del plan inicial de marketing. -- Capitulo 13.Imagen y comunicaciòn de gobierno. -- Capitulo 14.Evaluaciòn de la imagen proyectada ante la ciudadania.

9789701060575


Mercadeo politico
Campaña electoral
Mercadeo electoral
Marketing

658.8 F636M3 / F636M3



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS