Marketing
Kerin, Roger A. Hartley, Steven W. Rudelius, William
Marketing - 9 ed. - México; McGraw - Hill, 2006. - 745 páginas. Ilustraciones. 27.4 X 21.3 cm.
Incluye referencias bibliográficas
Parte 1.Inicio del proceso de marketing. -- 1.Establecimiento de relaciones con los clientes y vreación de valor a través del marketing. -- 2.Creación de estratégias de marketing y organozacionales exitosa. -- 3.Exploración del entorno del marketing. -- 4.Ética y responsabilidad social en el marketing.-- Parte 2.Percepción de los compradores y los mercados. -- 5.Comprensión del comportamiento de los consumidores. -- 6.Compresión de las organizaciones coo consumidores. -- 7.Compresiòn y contacto con los mercados globales. -- Parte 3.Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. -- 8.Investigación de marketing. -- 9.Segmentación, posicionamiento y predicción de mercados. -- Satisfacción de las oportunidades de marketing. -- 10.Desarrollo de nuevos productos y servicios. -- 11.Administración de productos y marcas. -- 12.Administración de servicios. -- 13.Creación de base de datos. -- 14.Determinaciòn del precio final. -- 15.Administración de canales de marketing y mayoristas. -- 16.Administración de cadena de suministro y logística alineadad al cliente. -- 17.Ventas al detalle. -- 18.Comunicación de marketing integrado y marketing directo. -- 19.Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas. -- Parte 5.Administración del proceso de marketing. -- 21.Implementación de marketing interactivo y multicanal. -- 22.Integración de todos los esfuerzos.
9789701072813 9701041089
Mercadeo
Investigación de mercados
Estratégias de mercado
Análisis de mercadeo
Administración de mercadeo
658.8 / K39m9
Marketing - 9 ed. - México; McGraw - Hill, 2006. - 745 páginas. Ilustraciones. 27.4 X 21.3 cm.
Incluye referencias bibliográficas
Parte 1.Inicio del proceso de marketing. -- 1.Establecimiento de relaciones con los clientes y vreación de valor a través del marketing. -- 2.Creación de estratégias de marketing y organozacionales exitosa. -- 3.Exploración del entorno del marketing. -- 4.Ética y responsabilidad social en el marketing.-- Parte 2.Percepción de los compradores y los mercados. -- 5.Comprensión del comportamiento de los consumidores. -- 6.Compresión de las organizaciones coo consumidores. -- 7.Compresiòn y contacto con los mercados globales. -- Parte 3.Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. -- 8.Investigación de marketing. -- 9.Segmentación, posicionamiento y predicción de mercados. -- Satisfacción de las oportunidades de marketing. -- 10.Desarrollo de nuevos productos y servicios. -- 11.Administración de productos y marcas. -- 12.Administración de servicios. -- 13.Creación de base de datos. -- 14.Determinaciòn del precio final. -- 15.Administración de canales de marketing y mayoristas. -- 16.Administración de cadena de suministro y logística alineadad al cliente. -- 17.Ventas al detalle. -- 18.Comunicación de marketing integrado y marketing directo. -- 19.Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas. -- Parte 5.Administración del proceso de marketing. -- 21.Implementación de marketing interactivo y multicanal. -- 22.Integración de todos los esfuerzos.
9789701072813 9701041089
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Estratégias de mercado
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Administración de mercadeo
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