Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing (Registro nro. 16897)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02466nam a2200349Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 66806
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019152040.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s2009 M ad 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9789701072813
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9701041089
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item K39m9
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Kerin, Roger A.
9 (RLIN) 17601
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Hartley, Steven W.
9 (RLIN) 17603
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Rudelius, William
9 (RLIN) 17606
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Marketing
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 9 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. México;
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw - Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - Descripción física
Extensión 745 páginas.
Otros detalles físicos Ilustraciones.
Dimensiones 27.4 X 21.3 cm.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye referencias bibliográficas
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.Inicio del proceso de marketing. -- 1.Establecimiento de relaciones con los clientes y vreación de valor a través del marketing. -- 2.Creación de estratégias de marketing y organozacionales exitosa. -- 3.Exploración del entorno del marketing. -- 4.Ética y responsabilidad social en el marketing.-- Parte 2.Percepción de los compradores y los mercados. -- 5.Comprensión del comportamiento de los consumidores. -- 6.Compresión de las organizaciones coo consumidores. -- 7.Compresiòn y contacto con los mercados globales. -- Parte 3.Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. -- 8.Investigación de marketing. -- 9.Segmentación, posicionamiento y predicción de mercados. -- Satisfacción de las oportunidades de marketing. -- 10.Desarrollo de nuevos productos y servicios. -- 11.Administración de productos y marcas. -- 12.Administración de servicios. -- 13.Creación de base de datos. -- 14.Determinaciòn del precio final. -- 15.Administración de canales de marketing y mayoristas. -- 16.Administración de cadena de suministro y logística alineadad al cliente. -- 17.Ventas al detalle. -- 18.Comunicación de marketing integrado y marketing directo. -- 19.Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas. -- Parte 5.Administración del proceso de marketing. -- 21.Implementación de marketing interactivo y multicanal. -- 22.Integración de todos los esfuerzos.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercadeo
9 (RLIN) 8617
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigación de mercados
9 (RLIN) 3914
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estratégias de mercado
9 (RLIN) 24737
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Análisis de mercadeo
9 (RLIN) 2161
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Administración de mercadeo
9 (RLIN) 9373
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Garza Castillón Cantú, Roberto
Término de relación
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Ultima vez prestado Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82801 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 McGraw-Hill 85051.00 4 658.8 K39m9 87029 22/10/2018 16/10/2018 C.1 Libros General
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 86347 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 McGraw-Hill 92400.00 4 658.8 K39m9 94772 25/10/2018 28/03/2017 C.4 Libros General
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 86346 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 McGraw-Hill 92400.00 5 658.8 K39m9 94770 24/04/2017 17/04/2017 C.3 Libros General
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82802 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 McGraw-Hill 85051.00 2 658.8 K39m9 87000 19/10/2015 19/10/2015 C.2 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS