Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Casos en marketing

Boyd, Harper W. Gibson, Donald M. T. Iffland, Charles P. Tavis, Lee A.

Casos en marketing - Massachusetts: Addison wesley, 1967. - 358 páginas Ilustraciones. 24 X 16.7 cm.

Incluye referencias bibliográficas

1.La naturaleza y los alcances de la comercialización. -- 2.La influencia del mercado sobre las decisiones de comercialización. -- 3.Planeamiento y decisiones. -- A.producto. -- B.Precios. -- C.canales de comercialización. -- D.Publicidad y promoción de ventas. -- E.Administraciòn de venta. -- 4.La organización de la función de comercialización. -- 5.Control y revaluación del programa de comercialización.


Marketing

658.8 / B789



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS