Casos en marketing
Boyd, Harper W. Gibson, Donald M. T. Iffland, Charles P. Tavis, Lee A.
Casos en marketing - Massachusetts: Addison wesley, 1967. - 358 páginas Ilustraciones. 24 X 16.7 cm.
Incluye referencias bibliográficas
1.La naturaleza y los alcances de la comercialización. -- 2.La influencia del mercado sobre las decisiones de comercialización. -- 3.Planeamiento y decisiones. -- A.producto. -- B.Precios. -- C.canales de comercialización. -- D.Publicidad y promoción de ventas. -- E.Administraciòn de venta. -- 4.La organización de la función de comercialización. -- 5.Control y revaluación del programa de comercialización.
Marketing
658.8 / B789
Casos en marketing - Massachusetts: Addison wesley, 1967. - 358 páginas Ilustraciones. 24 X 16.7 cm.
Incluye referencias bibliográficas
1.La naturaleza y los alcances de la comercialización. -- 2.La influencia del mercado sobre las decisiones de comercialización. -- 3.Planeamiento y decisiones. -- A.producto. -- B.Precios. -- C.canales de comercialización. -- D.Publicidad y promoción de ventas. -- E.Administraciòn de venta. -- 4.La organización de la función de comercialización. -- 5.Control y revaluación del programa de comercialización.
Marketing
658.8 / B789