Casos en marketing
Idioma: Español. Detalles de publicación: Massachusetts: Addison wesley, 1967.Descripción: 358 páginas Ilustraciones. 24 X 16.7 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 21 ed. B789
Contenidos:
1.La naturaleza y los alcances de la comercialización. -- 2.La influencia del mercado sobre las decisiones de comercialización. -- 3.Planeamiento y decisiones. -- A.producto. -- B.Precios. -- C.canales de comercialización. -- D.Publicidad y promoción de ventas. -- E.Administraciòn de venta. -- 4.La organización de la función de comercialización. -- 5.Control y revaluación del programa de comercialización.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 B789 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0028888 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 B789 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0028887 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 B789 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0028886 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 B789 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | 118972 |
Incluye referencias bibliográficas
1.La naturaleza y los alcances de la comercialización. -- 2.La influencia del mercado sobre las decisiones de comercialización. -- 3.Planeamiento y decisiones. -- A.producto. -- B.Precios. -- C.canales de comercialización. -- D.Publicidad y promoción de ventas. -- E.Administraciòn de venta. -- 4.La organización de la función de comercialización. -- 5.Control y revaluación del programa de comercialización.