Fundamentos de marketing
Stanton, William J. Etzel, Michael J. Walker, Bruce J.
Fundamentos de marketing - 14 ed. - México: McGraw-Hill, 2007. - 741 páginas. Ilustraciones. 21 x 27 cm.
El material con N°R 95792 - 95793 - 95794 - 95795 son de Proyecto Recursos de Inversiones CREE
Incluye, Referencias, Glosario e índices.
1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente dinámico del marketing. -- 3. Los mercados globales y el marketing. -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- 7. Investigación de marketing e información de mercados. -- 8. Planeación y desarrollo de producto. -- 9. Estrategias de mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto. -- 11. Marketing de servicios -- 12. Determinación del precio. -- 13. Estrategias de asignación de precios. -- 14. Canales de distribución. -- 15. Venta al detalle. -- 16. Ventas al moyoreo y distribución física. -- 17. Comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Ventas personales y administración de ventas. -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 20. Planeación estratégica de marketing. -- 21. Implantación y evaluación del marketing. -- 22. El marketing y la economía de la información.
9701062019 9789701062012
Administración de ventas
Mercados globales
Mercados de consumo y negocios
Investigación de mercados
Marketing
Negocios
Adminstración
Precios
Productos
658.8 / S792f14
Fundamentos de marketing - 14 ed. - México: McGraw-Hill, 2007. - 741 páginas. Ilustraciones. 21 x 27 cm.
El material con N°R 95792 - 95793 - 95794 - 95795 son de Proyecto Recursos de Inversiones CREE
Incluye, Referencias, Glosario e índices.
1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente dinámico del marketing. -- 3. Los mercados globales y el marketing. -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- 7. Investigación de marketing e información de mercados. -- 8. Planeación y desarrollo de producto. -- 9. Estrategias de mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto. -- 11. Marketing de servicios -- 12. Determinación del precio. -- 13. Estrategias de asignación de precios. -- 14. Canales de distribución. -- 15. Venta al detalle. -- 16. Ventas al moyoreo y distribución física. -- 17. Comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Ventas personales y administración de ventas. -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 20. Planeación estratégica de marketing. -- 21. Implantación y evaluación del marketing. -- 22. El marketing y la economía de la información.
9701062019 9789701062012
Administración de ventas
Mercados globales
Mercados de consumo y negocios
Investigación de mercados
Marketing
Negocios
Adminstración
Precios
Productos
658.8 / S792f14