Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Fundamentos de marketing

Stanton, William J. Etzel, Michael J. Walker, Bruce J.

Fundamentos de marketing - 14 ed. - México: McGraw-Hill, 2007. - 741 páginas. Ilustraciones. 21 x 27 cm.

El material con N°R 95792 - 95793 - 95794 - 95795 son de Proyecto Recursos de Inversiones CREE

Incluye, Referencias, Glosario e índices.

1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente dinámico del marketing. -- 3. Los mercados globales y el marketing. -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- 7. Investigación de marketing e información de mercados. -- 8. Planeación y desarrollo de producto. -- 9. Estrategias de mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto. -- 11. Marketing de servicios -- 12. Determinación del precio. -- 13. Estrategias de asignación de precios. -- 14. Canales de distribución. -- 15. Venta al detalle. -- 16. Ventas al moyoreo y distribución física. -- 17. Comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Ventas personales y administración de ventas. -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 20. Planeación estratégica de marketing. -- 21. Implantación y evaluación del marketing. -- 22. El marketing y la economía de la información.

9701062019 9789701062012


Administración de ventas
Mercados globales
Mercados de consumo y negocios
Investigación de mercados
Marketing
Negocios
Adminstración
Precios
Productos

658.8 / S792f14



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS