Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing internacional

Cateora, Philip R.

Marketing internacional - 3 ed. - México: McGraw-Hill, 2011. - 712 páginas. Ilustraciones, 27 x 21 cm.

Incluye referencias bibliográficas

Parte 1. Perspectiva general. -- 1. Alcances y retos del marketing internacional. -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte 2. El entorno cultural de los mercados globales. -- 3. Historia y geografia los cimientos de la cultura. -- 4. La dinamica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6. El entorno politico un aspecto critico. -- 7. El entorno legalinternacional jugar de acuerdo a las reglas. -- Parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 8. Desarrollo una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9. Mercados emergentes. -- 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11. Administración de marketing global planificación y organización. -- 12. Productos y servicios para consumidores. -- 13. Productos de servicios para las organizaciones. -- 14. Canales internacionalesde marketing. -- 15. Exportación y logistica aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17. Ventas personales y admiistración de ventas. -- 18. Precios para mercados internacionales. -- Parte 5. Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19. Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales. -- Parte 6. Material suplementario. -- 20. Estudio del pais.

9786071502766


Mercadeo de exportación
Empresas internacionales
Comercio exterior

658.848 / C359m3



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS