Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02364nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
72136 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019144245.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9786071502766 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.848 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
C359m3 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Cateora, Philip R. |
9 (RLIN) |
17587 |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Marketing internacional |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
3 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
712 páginas. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
27 x 21 cm. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1. Perspectiva general. -- 1. Alcances y retos del marketing internacional. -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte 2. El entorno cultural de los mercados globales. -- 3. Historia y geografia los cimientos de la cultura. -- 4. La dinamica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6. El entorno politico un aspecto critico. -- 7. El entorno legalinternacional jugar de acuerdo a las reglas. -- Parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 8. Desarrollo una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9. Mercados emergentes. -- 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11. Administración de marketing global planificación y organización. -- 12. Productos y servicios para consumidores. -- 13. Productos de servicios para las organizaciones. -- 14. Canales internacionalesde marketing. -- 15. Exportación y logistica aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17. Ventas personales y admiistración de ventas. -- 18. Precios para mercados internacionales. -- Parte 5. Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19. Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales. -- Parte 6. Material suplementario. -- 20. Estudio del pais. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadeo de exportación |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Empresas internacionales |
9 (RLIN) |
17817 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comercio exterior |
9 (RLIN) |
5107 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Graham, John L. |
9 (RLIN) |
17590 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Gilly, Mary C. |
9 (RLIN) |
17589 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |