Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Distribución comercial

Diez de Castro, Enrique;

Distribución comercial - 3 ed. - Madrid; Mc GRAW HILL 2004. - 504paginas, Ilustraciones, 24 X 17 cms

Incluye, prologo, ìndice analitico, contenido

Parte 1.Introduciòn a la distribuciòn comercial. -- Capitulo 1.Naturaleza de la distribuciòn. -- Parte 2.Planificaciò y gestiòn de la distribuciòn. -- Capitulo 2.Objetivo de la empresa distribuidora rentabilidad. -- Capitulo 3.Estrategias de la distribuciòn. -- Capitulo 4.Marcas de distribuciòn. -- Capitulo 5.La elecciòn de la canal de distribuciòn. -- Capitulo 6.Otras decisiones especificas de distribuciòn. -- Capitulo 7.Relaciones internas en el canal de distribuciòn. -- Capitulo 8.Cooperaciòn en el canal de distribuciòn. -- Parte 3.El sistema comercial. -- Capitulo 9.El sistema comercial. -- Capitulo 10.Asociacionismo espacial. -- Capitulo 11.Comercio asociado. -- Capitulo 12.El comercio asociado la franquicia. -- Capitulo 13.El comercio integrado. -- Capitulo 14.Mètodos de venta. -- Parte 4.Globalizaciòn de la distribuciòn. -- Capitulo 15.Situaciòn y tendencias en la evoluciòn de la distribuciòn comercial. -- Capitulo 16.La internacionalizaciòn en el sector comercial.

8448140745


Distribución
Canales de comercialización.

658.8 / D568d3



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS