Distribución comercial
Diez de Castro, Enrique;
Distribución comercial - 3 ed. - Madrid; Mc GRAW HILL 2004. - 504paginas, Ilustraciones, 24 X 17 cms
Incluye, prologo, ìndice analitico, contenido
Parte 1.Introduciòn a la distribuciòn comercial. -- Capitulo 1.Naturaleza de la distribuciòn. -- Parte 2.Planificaciò y gestiòn de la distribuciòn. -- Capitulo 2.Objetivo de la empresa distribuidora rentabilidad. -- Capitulo 3.Estrategias de la distribuciòn. -- Capitulo 4.Marcas de distribuciòn. -- Capitulo 5.La elecciòn de la canal de distribuciòn. -- Capitulo 6.Otras decisiones especificas de distribuciòn. -- Capitulo 7.Relaciones internas en el canal de distribuciòn. -- Capitulo 8.Cooperaciòn en el canal de distribuciòn. -- Parte 3.El sistema comercial. -- Capitulo 9.El sistema comercial. -- Capitulo 10.Asociacionismo espacial. -- Capitulo 11.Comercio asociado. -- Capitulo 12.El comercio asociado la franquicia. -- Capitulo 13.El comercio integrado. -- Capitulo 14.Mètodos de venta. -- Parte 4.Globalizaciòn de la distribuciòn. -- Capitulo 15.Situaciòn y tendencias en la evoluciòn de la distribuciòn comercial. -- Capitulo 16.La internacionalizaciòn en el sector comercial.
8448140745
Distribución
Canales de comercialización.
658.8 / D568d3
Distribución comercial - 3 ed. - Madrid; Mc GRAW HILL 2004. - 504paginas, Ilustraciones, 24 X 17 cms
Incluye, prologo, ìndice analitico, contenido
Parte 1.Introduciòn a la distribuciòn comercial. -- Capitulo 1.Naturaleza de la distribuciòn. -- Parte 2.Planificaciò y gestiòn de la distribuciòn. -- Capitulo 2.Objetivo de la empresa distribuidora rentabilidad. -- Capitulo 3.Estrategias de la distribuciòn. -- Capitulo 4.Marcas de distribuciòn. -- Capitulo 5.La elecciòn de la canal de distribuciòn. -- Capitulo 6.Otras decisiones especificas de distribuciòn. -- Capitulo 7.Relaciones internas en el canal de distribuciòn. -- Capitulo 8.Cooperaciòn en el canal de distribuciòn. -- Parte 3.El sistema comercial. -- Capitulo 9.El sistema comercial. -- Capitulo 10.Asociacionismo espacial. -- Capitulo 11.Comercio asociado. -- Capitulo 12.El comercio asociado la franquicia. -- Capitulo 13.El comercio integrado. -- Capitulo 14.Mètodos de venta. -- Parte 4.Globalizaciòn de la distribuciòn. -- Capitulo 15.Situaciòn y tendencias en la evoluciòn de la distribuciòn comercial. -- Capitulo 16.La internacionalizaciòn en el sector comercial.
8448140745
Distribución
Canales de comercialización.
658.8 / D568d3