Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Distribución comercial

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid; Mc GRAW HILL 2004.Edición: 3 edDescripción: 504paginas, Ilustraciones, 24 X 17 cmsISBN:
  • 8448140745
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. D568d3
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Introduciòn a la distribuciòn comercial. -- Capitulo 1.Naturaleza de la distribuciòn. -- Parte 2.Planificaciò y gestiòn de la distribuciòn. -- Capitulo 2.Objetivo de la empresa distribuidora rentabilidad. -- Capitulo 3.Estrategias de la distribuciòn. -- Capitulo 4.Marcas de distribuciòn. -- Capitulo 5.La elecciòn de la canal de distribuciòn. -- Capitulo 6.Otras decisiones especificas de distribuciòn. -- Capitulo 7.Relaciones internas en el canal de distribuciòn. -- Capitulo 8.Cooperaciòn en el canal de distribuciòn. -- Parte 3.El sistema comercial. -- Capitulo 9.El sistema comercial. -- Capitulo 10.Asociacionismo espacial. -- Capitulo 11.Comercio asociado. -- Capitulo 12.El comercio asociado la franquicia. -- Capitulo 13.El comercio integrado. -- Capitulo 14.Mètodos de venta. -- Parte 4.Globalizaciòn de la distribuciòn. -- Capitulo 15.Situaciòn y tendencias en la evoluciòn de la distribuciòn comercial. -- Capitulo 16.La internacionalizaciòn en el sector comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 D568d3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 94802
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 D568d3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 94804

Incluye, prologo, ìndice analitico, contenido

Parte 1.Introduciòn a la distribuciòn comercial. -- Capitulo 1.Naturaleza de la distribuciòn. -- Parte 2.Planificaciò y gestiòn de la distribuciòn. -- Capitulo 2.Objetivo de la empresa distribuidora rentabilidad. -- Capitulo 3.Estrategias de la distribuciòn. -- Capitulo 4.Marcas de distribuciòn. -- Capitulo 5.La elecciòn de la canal de distribuciòn. -- Capitulo 6.Otras decisiones especificas de distribuciòn. -- Capitulo 7.Relaciones internas en el canal de distribuciòn. -- Capitulo 8.Cooperaciòn en el canal de distribuciòn. -- Parte 3.El sistema comercial. -- Capitulo 9.El sistema comercial. -- Capitulo 10.Asociacionismo espacial. -- Capitulo 11.Comercio asociado. -- Capitulo 12.El comercio asociado la franquicia. -- Capitulo 13.El comercio integrado. -- Capitulo 14.Mètodos de venta. -- Parte 4.Globalizaciòn de la distribuciòn. -- Capitulo 15.Situaciòn y tendencias en la evoluciòn de la distribuciòn comercial. -- Capitulo 16.La internacionalizaciòn en el sector comercial.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS