Marketing financiero: nuevas estrategias para el siglo XXI
Sundardas Mirchandani, Arjan ;
Marketing financiero: nuevas estrategias para el siglo XXI Nuevas estrategias para el siglo XXI - 1ra ed. - Madrid; MC GRAW HILL 2005. - 185 paginas, Ilustraciones, 23 X 15 cms.
Incluye, prologo, contenido
Capitulo 1.El marketing mix. -- Capitulo 2.Desarrollo de productos y sericios en el sector financiero. -- Capitulo 3.El precio como herramienta de captaciòn retenciòn de clientes. -- Capitulo 4.El plan de comunicaciòn en la empresa politicas de comunicaciòn. -- Capitulo 5.El proceso de investigaciòn de mercados de sus objetivos al informe de resultados. -- Capitulo 6.Customer relationship management. -- Capitulo 7.El plan de marketing en empresas de servicios. -- Capitulo 8.La estrategia comercial en empresas de servicios. -- Capitulo 9.Sistema de incentivo y comisiones de canal. -- Capitulo 10.Cuadro de mandos de ventas diseño y seguimiento. -- Capitulo 11.Introducciòn a la venta consultiva. -- Capitulo 12.Nuevos modelos de comercializaciòn de servicios.
844814533x
Mercado financiero
Politicas del producto
Servicio al cliente
Planificaciòn estrategica
Planificaciòn de mercados
658.8 / S957m
Marketing financiero: nuevas estrategias para el siglo XXI Nuevas estrategias para el siglo XXI - 1ra ed. - Madrid; MC GRAW HILL 2005. - 185 paginas, Ilustraciones, 23 X 15 cms.
Incluye, prologo, contenido
Capitulo 1.El marketing mix. -- Capitulo 2.Desarrollo de productos y sericios en el sector financiero. -- Capitulo 3.El precio como herramienta de captaciòn retenciòn de clientes. -- Capitulo 4.El plan de comunicaciòn en la empresa politicas de comunicaciòn. -- Capitulo 5.El proceso de investigaciòn de mercados de sus objetivos al informe de resultados. -- Capitulo 6.Customer relationship management. -- Capitulo 7.El plan de marketing en empresas de servicios. -- Capitulo 8.La estrategia comercial en empresas de servicios. -- Capitulo 9.Sistema de incentivo y comisiones de canal. -- Capitulo 10.Cuadro de mandos de ventas diseño y seguimiento. -- Capitulo 11.Introducciòn a la venta consultiva. -- Capitulo 12.Nuevos modelos de comercializaciòn de servicios.
844814533x
Mercado financiero
Politicas del producto
Servicio al cliente
Planificaciòn estrategica
Planificaciòn de mercados
658.8 / S957m