Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Marketing financiero: nuevas estrategias para el siglo XXI

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid; MC GRAW HILL 2005.Edición: 1ra edDescripción: 185 paginas, Ilustraciones, 23 X 15 cmsISBN:
  • 844814533x
Otro título:
  • Nuevas estrategias para el siglo XXI
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. S957m
Recursos en línea:
Contenidos:
Capitulo 1.El marketing mix. -- Capitulo 2.Desarrollo de productos y sericios en el sector financiero. -- Capitulo 3.El precio como herramienta de captaciòn retenciòn de clientes. -- Capitulo 4.El plan de comunicaciòn en la empresa politicas de comunicaciòn. -- Capitulo 5.El proceso de investigaciòn de mercados de sus objetivos al informe de resultados. -- Capitulo 6.Customer relationship management. -- Capitulo 7.El plan de marketing en empresas de servicios. -- Capitulo 8.La estrategia comercial en empresas de servicios. -- Capitulo 9.Sistema de incentivo y comisiones de canal. -- Capitulo 10.Cuadro de mandos de ventas diseño y seguimiento. -- Capitulo 11.Introducciòn a la venta consultiva. -- Capitulo 12.Nuevos modelos de comercializaciòn de servicios.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 94791
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 94794

Incluye, prologo, contenido

Capitulo 1.El marketing mix. -- Capitulo 2.Desarrollo de productos y sericios en el sector financiero. -- Capitulo 3.El precio como herramienta de captaciòn retenciòn de clientes. -- Capitulo 4.El plan de comunicaciòn en la empresa politicas de comunicaciòn. -- Capitulo 5.El proceso de investigaciòn de mercados de sus objetivos al informe de resultados. -- Capitulo 6.Customer relationship management. -- Capitulo 7.El plan de marketing en empresas de servicios. -- Capitulo 8.La estrategia comercial en empresas de servicios. -- Capitulo 9.Sistema de incentivo y comisiones de canal. -- Capitulo 10.Cuadro de mandos de ventas diseño y seguimiento. -- Capitulo 11.Introducciòn a la venta consultiva. -- Capitulo 12.Nuevos modelos de comercializaciòn de servicios.




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