Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Investigación de mercados: En un ambiente de información digital/

Hair Jr, Joseph F.;

Investigación de mercados: En un ambiente de información digital/ - 4 ed. - México; Mcgraw-hill. 2010. - 635 paginas, Ilustraciones, 26.6 X 20.6 cms.

Incluye, dedicatoria, prefacio, anexo,contenido

Parte 1.Función y valor de la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Investigación de mercado y decisiones gerenciales. -- Capitulo 2.Revisión del proceso y las propuestas de investigación. -- Capitulo 3.La informática y el proceso de investigación. -- Capitulo 4.Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. -- Parte 2.Diseño de proyecto de investigación de mercados. -- Capitulo 5.Investigación secundaria: diseños,indagaciones y fuentes. -- Capitulo 6.Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. -- Capitulo 7.Análisis y entrega de investigación inalaámbrica en el comportamiento sicial. -- Capitulo 8.Diseño de invstigación descriptiva con encuestas. -- Capitulo 9.Diseño de investigación causal y pruebas de mercado. -- Parte 3.Proyectos y realización de encuestas. -- Capitulo 10.Muestreo: teorias, diseño y planes. -- Capitulo 11.Panoramageneral de la medición desarrollo del constructo y escalas. -- Capitulo 12.Diseño de medición avanzados en la investigación con encuestas. -- Capitulo 13.Diseño de cuestionario: conceptos y temas. -- Parte 4.Preparación de datos, análisis de la encuesta para su análisis. -- Capitulo 14.Preparación de los datos dela encuesta para su análisis. -- Capitulo 15.Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. -- Capitulo 16.Análisis de datos: pruebas en buscade asociaciones. -- Capitulo 17.Generalidades de los métodos de análisis multivariado. -- Capitulo18.Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.

9786071502902


Investigación de mercados.

658.83 / H153i4



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS