Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02502nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
72186 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019145016.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9786071502902 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
H153i4 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Hair Jr, Joseph F.; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Investigación de mercados: |
Parte restante del título - Subtitulo |
En un ambiente de información digital/ |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
4 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mcgraw-hill. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
635 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
26.6 X 20.6 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, dedicatoria, prefacio, anexo,contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1.Función y valor de la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Investigación de mercado y decisiones gerenciales. -- Capitulo 2.Revisión del proceso y las propuestas de investigación. -- Capitulo 3.La informática y el proceso de investigación. -- Capitulo 4.Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. -- Parte 2.Diseño de proyecto de investigación de mercados. -- Capitulo 5.Investigación secundaria: diseños,indagaciones y fuentes. -- Capitulo 6.Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. -- Capitulo 7.Análisis y entrega de investigación inalaámbrica en el comportamiento sicial. -- Capitulo 8.Diseño de invstigación descriptiva con encuestas. -- Capitulo 9.Diseño de investigación causal y pruebas de mercado. -- Parte 3.Proyectos y realización de encuestas. -- Capitulo 10.Muestreo: teorias, diseño y planes. -- Capitulo 11.Panoramageneral de la medición desarrollo del constructo y escalas. -- Capitulo 12.Diseño de medición avanzados en la investigación con encuestas. -- Capitulo 13.Diseño de cuestionario: conceptos y temas. -- Parte 4.Preparación de datos, análisis de la encuesta para su análisis. -- Capitulo 14.Preparación de los datos dela encuesta para su análisis. -- Capitulo 15.Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. -- Capitulo 16.Análisis de datos: pruebas en buscade asociaciones. -- Capitulo 17.Generalidades de los métodos de análisis multivariado. -- Capitulo18.Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Investigación de mercados. |
9 (RLIN) |
3914 |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
mercados; administración; investigación; encuestas; estadisticas. |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Bush, Robert P.; |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Relator code |
Ortinau, David J.; |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |