Biblioteca Eduardo Cote Lemus

El estudio de mercados al servicio de la empresa.

Bouquerel, Fernand;

El estudio de mercados al servicio de la empresa. - Madrid; Aguilar 1964. - 801paginas, Ilustraciones,Diagramas, 21.5 X 14.5 cms.

Incluye, ìndice, bibliografia

Primera parte Libro 1.Los mercados y la estructura del comercio francès. -- Capitulo 1.Los mercados. -- Capitulo 2.Estructura del comercio francès. -- Libro 2.Aspectos del anàlisis de mercados. -- Capitulo 1.Nociones preliminares. -- Capitulo 2.El problema planteado y el conocimiento de los hechos. -- Capitulo 3.Mètodos de anàlisis de los diferentes mercados de un producto dentro de una empresa. -- Libro 3 Las fuentes informativas. -- Capitulo 1.estadìsticas y coyunturas. -- Capitulo 2.el consumidor y el consumo. -- Capitulo 3.La actividad productivageneral. -- Segunda parte Libro 4.Estudio de los mercados en las diferentes fases de la distribuciòn y de la producciòn. -- Capitulo 1.El comercio al por menor. -- Capitulo 2.El comercio al por mayor. -- Capitulo 3.La industria. -- Capitulo 4.La industria de las piezas sueltas. -- Capitulo 5.La industria de los productos semimanufacturados. -- Capitulo 6.Los mercados de exportaciòn. -- Libro 5.Las cuotas de venta. -- Capitulo 1.Nociones. -- Capitulo 2.Instalaciones maquinarias. -- Capitulo 3.bienes e instalaciones acesorios. -- Capitulo 4.Piezas sueltas. -- Capitulo 5.Bienes de consumo. -- Libro 6.El metodo de sondeos aplicado al anàlisis de mercados. -- Capitulo 1.Definiciones y generalidades. -- Capitulo 2.Mètodos de sondeo generalidades. -- Capitulo 3.Mètodos de sondeo aplicaciòn. -- Capitulo 4.Anàlisis de resultados y mètodos de correlaciòn. Capitulo 5.Anexos y cuadros.


Mercados

658.8 / B752



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS