Estudio y diseño de la intersección por método highway capacity manual 2000, en el tramo de la avenida libertadores entre la calle 2n y avenida 2n
Antolines Monsalve, Jessica Paola Villamizar Roa, Diego Hernando
Estudio y diseño de la intersección por método highway capacity manual 2000, en el tramo de la avenida libertadores entre la calle 2n y avenida 2n - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013. - 173 páginas. ilustraciones. 18.806 KB.
Se logró analizar el nivel del servicio de las intersecciones por el método de hcm-2000, así como de capacidad, realizando la sincronización de los semáforos de acuerdo al tiempo de recorrido, acorde a la teoría de colas vehiculares. además, se realizó el diagnóstico de las posibles causas de la congestión vehicular en las intersecciones, observando la topografía y dibujo de planta. por último, se realizó el rediseño de la intersección de acuerdo a los resultados obtenidos utilizando la metodología del hcm- 2000
Aprobada
Ingeniería civil
Construcción de carreteras
TIC 00088/2013
Estudio y diseño de la intersección por método highway capacity manual 2000, en el tramo de la avenida libertadores entre la calle 2n y avenida 2n - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013. - 173 páginas. ilustraciones. 18.806 KB.
Se logró analizar el nivel del servicio de las intersecciones por el método de hcm-2000, así como de capacidad, realizando la sincronización de los semáforos de acuerdo al tiempo de recorrido, acorde a la teoría de colas vehiculares. además, se realizó el diagnóstico de las posibles causas de la congestión vehicular en las intersecciones, observando la topografía y dibujo de planta. por último, se realizó el rediseño de la intersección de acuerdo a los resultados obtenidos utilizando la metodología del hcm- 2000
Aprobada
Ingeniería civil
Construcción de carreteras
TIC 00088/2013