diagnostico integral e investigacion y analisis del mercado regional de la "ladrillera cucuta".
sarmiento florez, carmen dolores;peñaloza cotamo, ingrid liliana;
diagnostico integral e investigacion y analisis del mercado regional de la "ladrillera cucuta". - san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2000 - 213 p. : il.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
a la ladrillera cucuta no se le realizo ninguna clase de estudio que le permita planificar sus actividades a mediano y largo plazo, por ello fue necesario elaborar un analisis de su microambiente y macroambiente, logrando asi establecer unas estrategias a travez del analisis dofa. la investigacion de mercados dio origen a una estrategias de mercadeo y planes de accion, que ayudara a la empresa a desarrollar su competitividad.
APROBADO
mercadeo
TAE 658.8 S246Di
diagnostico integral e investigacion y analisis del mercado regional de la "ladrillera cucuta". - san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2000 - 213 p. : il.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
a la ladrillera cucuta no se le realizo ninguna clase de estudio que le permita planificar sus actividades a mediano y largo plazo, por ello fue necesario elaborar un analisis de su microambiente y macroambiente, logrando asi establecer unas estrategias a travez del analisis dofa. la investigacion de mercados dio origen a una estrategias de mercadeo y planes de accion, que ayudara a la empresa a desarrollar su competitividad.
APROBADO
mercadeo
TAE 658.8 S246Di