Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

diagnostico integral e investigacion y analisis del mercado regional de la "ladrillera cucuta".

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 213 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.8 S246Di Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: a la ladrillera cucuta no se le realizo ninguna clase de estudio que le permita planificar sus actividades a mediano y largo plazo, por ello fue necesario elaborar un analisis de su microambiente y macroambiente, logrando asi establecer unas estrategias a travez del analisis dofa. la investigacion de mercados dio origen a una estrategias de mercadeo y planes de accion, que ayudara a la empresa a desarrollar su competitividad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.8 S246Di (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 33988
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.8 S246Di (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 33919

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

a la ladrillera cucuta no se le realizo ninguna clase de estudio que le permita planificar sus actividades a mediano y largo plazo, por ello fue necesario elaborar un analisis de su microambiente y macroambiente, logrando asi establecer unas estrategias a travez del analisis dofa. la investigacion de mercados dio origen a una estrategias de mercadeo y planes de accion, que ayudara a la empresa a desarrollar su competitividad.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS