Biblioteca Eduardo Cote Lemus

determinacion de grado de satisfaccion de los clientes mediante el estudio de la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta

maria antonia bottia baez; diana maria yepes isaza;

determinacion de grado de satisfaccion de los clientes mediante el estudio de la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta - san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2001 - 162 p.

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

el presente proyecto se realizo para determinar la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta, y la manera como la perciben los clientes. se efectua mediante una investigacion a traves de encuenstas, una para la empresa y otra para los clientes. se concluye confrantando lo que dicen las empresas contra lo que perciben los clientes, finalizando con las recomendaciones.

APROBADO


servicio al cliente; gestion comercial

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