Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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determinacion de grado de satisfaccion de los clientes mediante el estudio de la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 162 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.812 B748De Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: el presente proyecto se realizo para determinar la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta, y la manera como la perciben los clientes. se efectua mediante una investigacion a traves de encuenstas, una para la empresa y otra para los clientes. se concluye confrantando lo que dicen las empresas contra lo que perciben los clientes, finalizando con las recomendaciones.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.812 B748De (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 47047
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.812 B748De (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 41301

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

el presente proyecto se realizo para determinar la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta, y la manera como la perciben los clientes. se efectua mediante una investigacion a traves de encuenstas, una para la empresa y otra para los clientes. se concluye confrantando lo que dicen las empresas contra lo que perciben los clientes, finalizando con las recomendaciones.

APROBADO




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