plan estrategico de mercadeo aplicado a la tipografia y litografia genesis para la recuperacion y consecucion de clientes nuevos
freddy omar gallardo martinez;
plan estrategico de mercadeo aplicado a la tipografia y litografia genesis para la recuperacion y consecucion de clientes nuevos - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002 - 110 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
el diseño de este proyecto, esta estructurado en la primera parte, se realiza un diagnostico de la situacion actual de la empresa, teniendo en cuenta su entorno, con factores como competencia, proveedores y clientes; en la segunda parte, se analiza la empresa de manera tanto interna como externa mediante el analisis dofa. en el tercer capitulo, se diseña el plan estrategico de mercadeo teniendo en cuenta el planteamiento de la vision y de la mision cooperativa. y por ultimo se diseña un plan de accion como una manera de controlar y medir las estrategias propuestas.
APROBADO
mercadeo - tipografia y litografia genesis; plan estrategico de mercadeo
TAE 658.83 G162p
plan estrategico de mercadeo aplicado a la tipografia y litografia genesis para la recuperacion y consecucion de clientes nuevos - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002 - 110 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
el diseño de este proyecto, esta estructurado en la primera parte, se realiza un diagnostico de la situacion actual de la empresa, teniendo en cuenta su entorno, con factores como competencia, proveedores y clientes; en la segunda parte, se analiza la empresa de manera tanto interna como externa mediante el analisis dofa. en el tercer capitulo, se diseña el plan estrategico de mercadeo teniendo en cuenta el planteamiento de la vision y de la mision cooperativa. y por ultimo se diseña un plan de accion como una manera de controlar y medir las estrategias propuestas.
APROBADO
mercadeo - tipografia y litografia genesis; plan estrategico de mercadeo
TAE 658.83 G162p