Biblioteca Eduardo Cote Lemus

plan estrategico de mercadeo aplicado a la tipografia y litografia genesis para la recuperacion y consecucion de clientes nuevos

freddy omar gallardo martinez;

plan estrategico de mercadeo aplicado a la tipografia y litografia genesis para la recuperacion y consecucion de clientes nuevos - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002 - 110 p.

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

el diseño de este proyecto, esta estructurado en la primera parte, se realiza un diagnostico de la situacion actual de la empresa, teniendo en cuenta su entorno, con factores como competencia, proveedores y clientes; en la segunda parte, se analiza la empresa de manera tanto interna como externa mediante el analisis dofa. en el tercer capitulo, se diseña el plan estrategico de mercadeo teniendo en cuenta el planteamiento de la vision y de la mision cooperativa. y por ultimo se diseña un plan de accion como una manera de controlar y medir las estrategias propuestas.

APROBADO


mercadeo - tipografia y litografia genesis; plan estrategico de mercadeo

TAE 658.83 G162p



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS