plan estrategico de mercadeo aplicado a la tipografia y litografia genesis para la recuperacion y consecucion de clientes nuevos
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002Descripción: 110 pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.83 G162p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 G162p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 39407 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 G162p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 38937 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
el diseño de este proyecto, esta estructurado en la primera parte, se realiza un diagnostico de la situacion actual de la empresa, teniendo en cuenta su entorno, con factores como competencia, proveedores y clientes; en la segunda parte, se analiza la empresa de manera tanto interna como externa mediante el analisis dofa. en el tercer capitulo, se diseña el plan estrategico de mercadeo teniendo en cuenta el planteamiento de la vision y de la mision cooperativa. y por ultimo se diseña un plan de accion como una manera de controlar y medir las estrategias propuestas.
APROBADO