diseño de la gestion de marketing y estructura comercial para avicola torcoroma s.a.
pedro alexander palacio morales;
diseño de la gestion de marketing y estructura comercial para avicola torcoroma s.a. - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003 - 205 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
mediante un proceso de planeación estratégica se diseña la gestión de marketing para avícola torcoroma s.a. con el fin de que su actividad comercial corresponda a un plan organizado adecuando eficazmente los elementos de marketing y ventas que encaminen a la organización al logro de sus objetivos son la aplicación de esfuerzos inútiles, es decir, que el proceso de comercialización se realice de manera eficiente y que genere resultados positivos.
APROBADO
marketing - municipio san jose de cucuta (norte de santander); mercado - avicola torcoroma
TAE 658.83 P153d
diseño de la gestion de marketing y estructura comercial para avicola torcoroma s.a. - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003 - 205 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
mediante un proceso de planeación estratégica se diseña la gestión de marketing para avícola torcoroma s.a. con el fin de que su actividad comercial corresponda a un plan organizado adecuando eficazmente los elementos de marketing y ventas que encaminen a la organización al logro de sus objetivos son la aplicación de esfuerzos inútiles, es decir, que el proceso de comercialización se realice de manera eficiente y que genere resultados positivos.
APROBADO
marketing - municipio san jose de cucuta (norte de santander); mercado - avicola torcoroma
TAE 658.83 P153d