Biblioteca Eduardo Cote Lemus

diseño de la gestion de marketing y estructura comercial para avicola torcoroma s.a.

pedro alexander palacio morales;

diseño de la gestion de marketing y estructura comercial para avicola torcoroma s.a. - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003 - 205 p.

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

mediante un proceso de planeación estratégica se diseña la gestión de marketing para aví­cola torcoroma s.a. con el fin de que su actividad comercial corresponda a un plan organizado adecuando eficazmente los elementos de marketing y ventas que encaminen a la organización al logro de sus objetivos son la aplicación de esfuerzos inútiles, es decir, que el proceso de comercialización se realice de manera eficiente y que genere resultados positivos.

APROBADO


marketing - municipio san jose de cucuta (norte de santander); mercado - avicola torcoroma

TAE 658.83 P153d



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS