diseño de la gestion de marketing y estructura comercial para avicola torcoroma s.a.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003Descripción: 205 pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.83 P153d Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 P153d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 49319 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 P153d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 49408 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
mediante un proceso de planeación estratégica se diseña la gestión de marketing para avícola torcoroma s.a. con el fin de que su actividad comercial corresponda a un plan organizado adecuando eficazmente los elementos de marketing y ventas que encaminen a la organización al logro de sus objetivos son la aplicación de esfuerzos inútiles, es decir, que el proceso de comercialización se realice de manera eficiente y que genere resultados positivos.
APROBADO