Hábitos de preferencia de compra de las personas de la comuna 7 en la ciudad de Cúcuta (archivo electrónico).
Rubio González, Yeimi Paola
Hábitos de preferencia de compra de las personas de la comuna 7 en la ciudad de Cúcuta (archivo electrónico). Yeimi Paola, Rubio González - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 91 paginas. Ilustraciones. 679 KB. (Calificación Aprobada).
Incluye indice, bibliografía
Se determinaron las características de consumo individual de producto y/o servicios de la personas de la comuna 7 de la ciudad de cúcuta, estableciendo el estilo de vida de los habitantes de la comuna. así mismo, se formularon estrategias de mercadeo basadas en la aplicación de la matriz producto "€œ mercado. por último, se establece que en esta comuna a diferencia del pensamiento subjetivo de muchas empresas, existen oportunidades de negocio que bien estudiadas permiten la planificación de nuevas y mejores estrategias que beneficien la satisfacción de los consumidores de este segmento del mercado.
Administración de empresas;
Mercadeo--Planificación estratégica.
TAE 00004/2012
Hábitos de preferencia de compra de las personas de la comuna 7 en la ciudad de Cúcuta (archivo electrónico). Yeimi Paola, Rubio González - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 91 paginas. Ilustraciones. 679 KB. (Calificación Aprobada).
Incluye indice, bibliografía
Se determinaron las características de consumo individual de producto y/o servicios de la personas de la comuna 7 de la ciudad de cúcuta, estableciendo el estilo de vida de los habitantes de la comuna. así mismo, se formularon estrategias de mercadeo basadas en la aplicación de la matriz producto "€œ mercado. por último, se establece que en esta comuna a diferencia del pensamiento subjetivo de muchas empresas, existen oportunidades de negocio que bien estudiadas permiten la planificación de nuevas y mejores estrategias que beneficien la satisfacción de los consumidores de este segmento del mercado.
Administración de empresas;
Mercadeo--Planificación estratégica.
TAE 00004/2012