Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Hábitos de preferencia de compra de las personas de la comuna 7 en la ciudad de Cúcuta (archivo electrónico). Yeimi Paola, Rubio González

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012.Descripción: 91 paginas. Ilustraciones. 679 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 00004/2012
Recursos en línea: Resumen: Se determinaron las caracterí­sticas de consumo individual de producto y/o servicios de la personas de la comuna 7 de la ciudad de cúcuta, estableciendo el estilo de vida de los habitantes de la comuna. así­ mismo, se formularon estrategias de mercadeo basadas en la aplicación de la matriz producto "€œ mercado. por último, se establece que en esta comuna a diferencia del pensamiento subjetivo de muchas empresas, existen oportunidades de negocio que bien estudiadas permiten la planificación de nuevas y mejores estrategias que beneficien la satisfacción de los consumidores de este segmento del mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Colección de trabajos de grado TAE 00004/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible Facultad de ciencias empresariales en administración de empresas. 93813

Incluye indice, bibliografía

Se determinaron las caracterí­sticas de consumo individual de producto y/o servicios de la personas de la comuna 7 de la ciudad de cúcuta, estableciendo el estilo de vida de los habitantes de la comuna. así­ mismo, se formularon estrategias de mercadeo basadas en la aplicación de la matriz producto "€œ mercado. por último, se establece que en esta comuna a diferencia del pensamiento subjetivo de muchas empresas, existen oportunidades de negocio que bien estudiadas permiten la planificación de nuevas y mejores estrategias que beneficien la satisfacción de los consumidores de este segmento del mercado.

Aprobada




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS