Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Psicología de la enseñanza

Lindgren, Henry Clay

Psicología de la enseñanza - 2. ed. - Madrid: Aguilar, 1972. - 594 páginas. Ilustraciones. 24.6 x 17.5 cm.

Incluye índice

1. Comprensión de la psicología de la enseñanza y el aprendizaje -- 2. Por qué los educandos se comportan como lo hacen -- 3. Desarrollo y maduración del educando -- 4. El educando y su familia -- 5. El educando y su grupo -- 6. Salud emocional y conducta difícil -- 7. Creencias e ideas tradicionales -- 8. Conceptos psicológicos del proceso de aprendizaje -- 9. Factores intelectuales y afectivos en el aprendizaje -- 10. Problemas de dirección en el aprendizaje escolar -- 11. La disciplina y la situación de aprendizaje -- 12. Apoyo a las necesidades e intereses del educando -- 13. Valoración del aprendizaje -- 14. Medida de las diferencias individuales -- 15. Educandos que necesitan atención especial -- 16. Problemas del educando con desventajas sociales -- 17. Servicios de orientación. Ayuda individualizada al educando -- 18. Psicología del maestro en su profesión


Psicología del aprendizaje

370.15 / L742



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS