propuesta metodologica para mejorar la comprension de las operaciones basicas y aplicarlas a la administracion de proyectos productivos sotenibles en el nivel impulsor del sat del hogar juvenil campesino toledito
zoraida carrillo hernandez;
propuesta metodologica para mejorar la comprension de las operaciones basicas y aplicarlas a la administracion de proyectos productivos sotenibles en el nivel impulsor del sat del hogar juvenil campesino toledito - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008 - 79p.
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd room;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
se revisaron los registros de los proyectos productivos en los alumnos del nivel impulsor del hogar juvenil, a través de unas pruebas de entrada. se diseñaron guías educativas propias, autónomas y dinámicas que responden a las necesidades, expectativas e intereses de los estudiantes. igualmente se aplicaron las cuatro operaciones aritméticas en la solución de ecuaciones y contabilidad, de medición y cálculo de longitudes, áreas,volúmenes y evaluación de bondades económicas e investigación científica. por último se evaluó el éxito de la propuesta, en términos de un mayor nivel de comprensión de la importancia y aplicabilidad de conocimientos en la contabilidad de los proyectos.
APROBADO
orientacion educativa - institucion educativa - municipio toledo (norte de santander)
TEB 371.33 C317p
propuesta metodologica para mejorar la comprension de las operaciones basicas y aplicarlas a la administracion de proyectos productivos sotenibles en el nivel impulsor del sat del hogar juvenil campesino toledito - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008 - 79p.
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd room;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
se revisaron los registros de los proyectos productivos en los alumnos del nivel impulsor del hogar juvenil, a través de unas pruebas de entrada. se diseñaron guías educativas propias, autónomas y dinámicas que responden a las necesidades, expectativas e intereses de los estudiantes. igualmente se aplicaron las cuatro operaciones aritméticas en la solución de ecuaciones y contabilidad, de medición y cálculo de longitudes, áreas,volúmenes y evaluación de bondades económicas e investigación científica. por último se evaluó el éxito de la propuesta, en términos de un mayor nivel de comprensión de la importancia y aplicabilidad de conocimientos en la contabilidad de los proyectos.
APROBADO
orientacion educativa - institucion educativa - municipio toledo (norte de santander)
TEB 371.33 C317p