propuesta metodologica para mejorar la comprension de las operaciones basicas y aplicarlas a la administracion de proyectos productivos sotenibles en el nivel impulsor del sat del hogar juvenil campesino toledito
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008Descripción: 79pTema(s): Clasificación CDD:- TEB 371.33 C317p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 371.33 C317p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 80718 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 371.33 C317p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 80719 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd room;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
se revisaron los registros de los proyectos productivos en los alumnos del nivel impulsor del hogar juvenil, a través de unas pruebas de entrada. se diseñaron guías educativas propias, autónomas y dinámicas que responden a las necesidades, expectativas e intereses de los estudiantes. igualmente se aplicaron las cuatro operaciones aritméticas en la solución de ecuaciones y contabilidad, de medición y cálculo de longitudes, áreas,volúmenes y evaluación de bondades económicas e investigación científica. por último se evaluó el éxito de la propuesta, en términos de un mayor nivel de comprensión de la importancia y aplicabilidad de conocimientos en la contabilidad de los proyectos.
APROBADO