Biblioteca Eduardo Cote Lemus

diseño de la gestion de marketing para el sector hotelero pequeño en la ciudad de cucuta

nidia salazar contreras; alid salazar nuñez;

diseño de la gestion de marketing para el sector hotelero pequeño en la ciudad de cucuta - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2007 - 132 p.

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera

en el siguiente trabajo se realizó un estudio de mercados para determinar las carencias que posee el sector y el posicionamiento con sus clientes. además se determinaron las caracterí­sticas del mercado del sector hotelero pequeño, para implementar estrategias de mejoramiento. de igual forma se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de mejorar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales.

APROBADO


marketing - hoteles municipio san jose de cucuta (norte de santander); mercadeo - hoteles municipio san jose de cucuta (norte de santander)

TACF 658.8 S159d



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS