diseño de la gestion de marketing para el sector hotelero pequeño en la ciudad de cucuta
nidia salazar contreras; alid salazar nuñez;
diseño de la gestion de marketing para el sector hotelero pequeño en la ciudad de cucuta - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2007 - 132 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
en el siguiente trabajo se realizó un estudio de mercados para determinar las carencias que posee el sector y el posicionamiento con sus clientes. además se determinaron las características del mercado del sector hotelero pequeño, para implementar estrategias de mejoramiento. de igual forma se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de mejorar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales.
APROBADO
marketing - hoteles municipio san jose de cucuta (norte de santander); mercadeo - hoteles municipio san jose de cucuta (norte de santander)
TACF 658.8 S159d
diseño de la gestion de marketing para el sector hotelero pequeño en la ciudad de cucuta - municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2007 - 132 p.
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
en el siguiente trabajo se realizó un estudio de mercados para determinar las carencias que posee el sector y el posicionamiento con sus clientes. además se determinaron las características del mercado del sector hotelero pequeño, para implementar estrategias de mejoramiento. de igual forma se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de mejorar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales.
APROBADO
marketing - hoteles municipio san jose de cucuta (norte de santander); mercadeo - hoteles municipio san jose de cucuta (norte de santander)
TACF 658.8 S159d