Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

diseño de la gestion de marketing para el sector hotelero pequeño en la ciudad de cucuta

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2007Descripción: 132 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TACF 658.8 S159d Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera Resumen: en el siguiente trabajo se realizó un estudio de mercados para determinar las carencias que posee el sector y el posicionamiento con sus clientes. además se determinaron las caracterí­sticas del mercado del sector hotelero pequeño, para implementar estrategias de mejoramiento. de igual forma se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de mejorar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TACF 658.8 S159d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 76928
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TACF 658.8 S159d (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 76930

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera

en el siguiente trabajo se realizó un estudio de mercados para determinar las carencias que posee el sector y el posicionamiento con sus clientes. además se determinaron las caracterí­sticas del mercado del sector hotelero pequeño, para implementar estrategias de mejoramiento. de igual forma se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de mejorar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS