Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Diseño del sistema de gestión de calidad para la cooperativa cootrasmar c.t.a. en el servicio de outsourcing de facturación para entidades del sector salud con base en la norma iso 9001-2008.

Monsalve Rivera, Monica Leticia

Diseño del sistema de gestión de calidad para la cooperativa cootrasmar c.t.a. en el servicio de outsourcing de facturación para entidades del sector salud con base en la norma iso 9001-2008. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 61 páginas. Ilustraciones. 849 KB.



Incluye referencias bibliográficas

Se llevo a cabo un diagnostico a nivel general de la cooperativa cootrasmar con el fin de conocer la situación actual de la organización, a través del cual se pudo detectar que carecí­a de una estructura organizacional que le pudiera asegurar la calidad en la prestación del servicio, una vez identificada esta problemática se elaboro el direccionamiento estratégico de la organización que quedo compuesto por los principios corporativos, misión, visión, polí­tica de calidad y objetivos de calidad y además se identificaron, caracterizaron, documentaron y se establecieron los indicadores de gestión de seguimiento y medición de los procesos que hacen parte del servicio de outsourcing de facturación a entidades del sector salud de la cooperativa.

Aprobada


Ingeniería industrial
Empresa --Sistema de gestión de calidad

TII 00044/2012



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS