Diseño del sistema de gestión de calidad para la cooperativa cootrasmar c.t.a. en el servicio de outsourcing de facturación para entidades del sector salud con base en la norma iso 9001-2008.
Monsalve Rivera, Monica Leticia
Diseño del sistema de gestión de calidad para la cooperativa cootrasmar c.t.a. en el servicio de outsourcing de facturación para entidades del sector salud con base en la norma iso 9001-2008. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 61 páginas. Ilustraciones. 849 KB.
Incluye referencias bibliográficas
Se llevo a cabo un diagnostico a nivel general de la cooperativa cootrasmar con el fin de conocer la situación actual de la organización, a través del cual se pudo detectar que carecía de una estructura organizacional que le pudiera asegurar la calidad en la prestación del servicio, una vez identificada esta problemática se elaboro el direccionamiento estratégico de la organización que quedo compuesto por los principios corporativos, misión, visión, política de calidad y objetivos de calidad y además se identificaron, caracterizaron, documentaron y se establecieron los indicadores de gestión de seguimiento y medición de los procesos que hacen parte del servicio de outsourcing de facturación a entidades del sector salud de la cooperativa.
Aprobada
Ingeniería industrial
Empresa --Sistema de gestión de calidad
TII 00044/2012
Diseño del sistema de gestión de calidad para la cooperativa cootrasmar c.t.a. en el servicio de outsourcing de facturación para entidades del sector salud con base en la norma iso 9001-2008. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 61 páginas. Ilustraciones. 849 KB.
Incluye referencias bibliográficas
Se llevo a cabo un diagnostico a nivel general de la cooperativa cootrasmar con el fin de conocer la situación actual de la organización, a través del cual se pudo detectar que carecía de una estructura organizacional que le pudiera asegurar la calidad en la prestación del servicio, una vez identificada esta problemática se elaboro el direccionamiento estratégico de la organización que quedo compuesto por los principios corporativos, misión, visión, política de calidad y objetivos de calidad y además se identificaron, caracterizaron, documentaron y se establecieron los indicadores de gestión de seguimiento y medición de los procesos que hacen parte del servicio de outsourcing de facturación a entidades del sector salud de la cooperativa.
Aprobada
Ingeniería industrial
Empresa --Sistema de gestión de calidad
TII 00044/2012